75 años después de su nacimiento el Club Lácar ha recorrido un largo camino como parte de la Comunidad de San Martín de los Andes.

02 May 2021
    

75 años después de su nacimiento el Club Lácar ha recorrido un largo camino como parte de la Comunidad de San Martín de los Andes.


Hoy son 13 las actividades deportivas que desarrollamos con un plantel de profesores de primer nivel y una creciente afluencia de grandes y chicos.


El eje central de esta realidad es ser un espacio donde los hijos de los sanmartinenses puedan crecer y formarse gracias al deporte.


Nuestros equipos y deportistas se encuentran compitiendo en ligas locales, regionales y nacionales representando al club en deportes como fútbol, básquet, tenis, hockey, gimnasia artística, taekwondo, escalada, arquería y deportes de invierno.


Muchas de las escuelas de la ciudad utilizan nuestro gimnasio principal para desarrollar sus actividades deportivas y la Zona Sanitaria IV lo utilizó en toda la primera etapa de vacunación contra el COVID19.


El Club siempre estará disponible para colaborar con la ciudad en todo lo que esté a su alcance.


Se han llevado adelante importantes avances en infraestructura que permiten mejorar las prestaciones a socios y visitantes.


Se está empezando a caminar para la realización de otros proyectos que darán mayor espacio y confort a los deportivas de las distintas disciplinas del club.


Hoy la institución económicamente es fuerte y saludable. Se lograron sanear las cuentas y se está al día con todas las obligaciones mientras el número de socios y de quienes asisten a las distintas actividades deportivas crece a diario.


La ADCL es una institución sin fines de lucro, ninguno de los integrantes de la comisión directiva ni de las subcomisiones cobra por su labor y las cuotas sociales y el valor de cada actividad se utiliza para el pago de salarios de empleados y del staff de profesores, pago de servicios e impuestos y el mantenimiento de la infraestructura que necesita el Lácar para funcionar.


Gracias a quienes llevan día a día sobre sus hombros la vida del Club, el área administrativa, la de mantenimiento, a las subcomisiones de cada deporte, a los padres que ponen su tiempo y dinero, a los socios, al plantel de profesores y a los chicos y deportistas que llenan de alegría y pasión cada rincón del Lácar.


Gracias por permitirnos formar parte durante estos 75 años de la comunidad de San Martín de los Andes.