La Secretaría de Cultura convoca a artistas y compañías a presentar propuestas de espectáculos infantiles para el 6to Festival Infantil de Invierno.

04 May 2021
    

La Secretaría de Cultura convoca a artistas y compañías a presentar propuestas de espectáculos infantiles para el 6to Festival Infantil de Invierno, un ciclo de presentaciones destinadas a chicos y chicas de la localidad, que tendrá lugar durante las vacaciones de invierno, en el mes de julio de 2021.


Los/as interesados/as deben completar el formulario de propuestas y enviarlo al correo del Teatro San José, teatro.sanjose@smandes.gov.ar a partir de hoy, lunes 3 de mayo, hasta el 28 de mayo de 2021. En asunto del correo especificar “convocatoria FIDI”  


En este año particular tendremos la posibilidad de hacer espectáculos presenciales, con el 50 por ciento de la capacidad máxima, respetando los protocolos sanitarios vigentes.


-Cada espectáculo deberá tener una duración de no menos de 45 minutos.

-Las propuestas deben adaptarse al protocolo sanitario vigente RESFC20MJG.

-Las compañías que se postulen podrán contar con hasta 4 integrantes en el espacio escénico y respetar el distanciamiento y demás medidas contempladas en el protocolo antes indicado.

-Se priorizarán espectáculos que propongan contenidos nuevos no presentados en festivales de invierno anteriores y cuyos artistas estén registrados/as en el REGISTRO DE HACEDORES CULTURALES (ver apartado “Noticias de interés” para acceder al formulario correspondiente en esta web)

-Se priorizarán espectáculos de obras teatrales infantiles.

-Al igual que en ediciones anteriores, se pagará un monto base como acompañamiento de gorra.

-Los espectáculos serán a la gorra

-Las presentaciones se harán en el Teatro San José y en espacios alternativos.

-Las compañías y/o artistas deben poseer factura y constancia de CBU. Excluyente.