El PNL convoca a los Guías habilitados a inscribirse y participar del Primer Módulo de Actualización de contenidos, de asistencia obligatoria, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Guías vigente.

15 May 2021
    

El Parque Nacional Lanín convoca a los Guías habilitados a inscribirse y participar del Primer Módulo de Actualización de contenidos, de asistencia obligatoria, de acuerdo a lo establecido en  el Reglamento  de Guías vigente, aprobado por Resolución  HD  113/2019.


La participación en esta actualización es de suma importancia para el trabajo cotidiano del guía como agente de conservación del Parque Nacional, el cual se desarrollará íntegramente de forma virtual.


Podrán inscribirse los Guías de las siguientes categorías: Rafting, Kayak, Canoa, Turismo, Bicicletas, Trekking, Trekking en Cordillera, Montaña, Alta Montaña y Observador de Aves.


La capacitación inicia el día 24 de Mayo de 2021, y  la fecha límite de inscripción será hasta las 09.00HS horas del día 21/05, para lo cual deberá completarse el Formulario de Inscripción respectivo, a través del siguiente link:


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDq4ECEPIBW2BBmANZ79tzGEPck8suKX4BiZ4KF1r35ubYkQ/viewform


Asimismo, podrán inscribirse y participar aquellos Guías que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones: 


-No hayan participado ó aprobado de la primera edición de esta capacitación durante el año 2020.


-No adeuden más de tres (3) pagos de derechos anuales: 2019 a 2021.  


-Hayan solicitado la suspensión de la actividad.


Se recuerda que el Reglamento de Guías vigente, aprobado por Resolución HD Nº 113/2019, establece como obligatoria la participación en las Jornadas de Actualización, siendo un requisito excluyente para la renovación de la credencial correspondiente al año 2022.


Por dudas o consultas sobre el particular podrán dirigirse a las siguientes cuentas correos mgallardo@apn.gob.ar;  yvigna@apn.gob.ar