Desde este sábado y hasta el 21 de mayo inclusive la atención al público de la Intendencia del Parque Nacional Lanín permanecerá cerrada.

18 May 2021
    

El Parque Nacional Lanín informa que, en el marco de lo dispuesto por el Gobierno Nacional, Provincia de Neuquén y de los municipios de Aluminé, Junín de los Andes y San Martín de los Andes desde hoy sábado hasta el 21 de mayo inclusive la atención al público de la Intendencia del Parque Nacional Lanín permanecerá cerrada.


Las medidas del gobierno provincial están enmarcadas según Resolución MJG 11/21:


CIRCULACIÓN EN LA VÍA PÚBLICA: Habilitada de 6 a 22. Suspendida entre las 22:00 y las 6:00 del día siguiente, excepto para los fines gastronómicos autorizados.


SUSPENSIÓN DE REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS PARTICULARES: salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.


REUNIONES SOCIALES AL AIRE DE LIBRE, EN ESPACIOS PÚBLICOS, PODRÁN REALIZARSE HASTA UN MÁXIMO DE 5 PERSONAS.


SUSPENSIÓN DE COMPETENCIAS DEPORTIVAS A NIVEL PROVINCIAL Y MUNICIPAL, SEA EN ESPACIOS ABIERTOS O AL AIRE LIBRE.


Asimismo, las/os trabajadores continúan en modalidad teletrabajo, Personal del ICE realizará guardias pasivas, Guardaparques continuarán con actividades habituales en el territorio y la radio estación permanecerá abierta las 24hs


Los centros de Informes del P.N. Lanín quedaran cerrados inclusive hasta el próximo 21 de mayo.


Durante esta semana toda la información y documentación se centralizará via: Mesa de entrada través del presente formulario: https://forms.gle/vo1JaEBgTgjva2Cg6 y vía WhatsApp al (2944) 201827.