Esta obra que comenzó el año pasado, fue suspendida por la Municipalidad en el mes de Febrero y retomó sus actividades a principio de Marzo. La misma fue suspendida hace dos semanas debido a la falta de fondos que corresponden al pago de certificaciones por parte de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación.
Actualmente los empleados presentan una suspensión provisoria permitida por ley, en donde una vez acreditados los fondos solicitados, se reincorporarían automáticamente para comenzar con las obras de la Av. Koessler, que tardaría una semana, y luego seguir con los sumideros de Alte. Brown.
“La conexión de tuberías de la calle Villegas está terminada, solo faltaría continuar con los sumideros para después construir cámaras y tapar los pozos antes de asfaltar”, remarcó Cuello, - y agregó – “Nosotros estimamos que falta un mes y medio o dos para terminar la obra".
Tanto el responsable de la obra, como los residentes de San Martín de los Andes, esperan una pronta solución y se retome nuevamente con la obra para circular con normalidad por el centro y también para recibir sin inconvenientes la temporada invernal.