Los protagonistas de “La Casa de Disney Junior” decidieron descansar dos días en San Martín de los Andes, en el marco de su gira por la región. Recorrieron el camino de los Siete Lagos, durmieron en la ciudad, se sacaron fotos en el Lago Lacar y ayer por la mañana partieron hacia Chile, para presentarse en Puerto Montt.

16 May 2012
    

Luego de presentarse el domingo en el Gimnasio de Bomberos de la ciudad de Bariloche, los protagonistas de “La Casa de Disney Junior”, Daniel Topa y Mariana Seligmann, conocidos popularmente como “Topa” y “Muni”, eligieron para descansar la tranquilidad de San Martín de los Andes. Acompañados por un equipo de unas cinco personas, los populares actores infantiles recorrieron la Ruta de los Siete Lagos, en donde pararon permanentemente a sacar fotos y pasaron la noche en esta ciudad.

Ayer por la mañana, luego de una intensa sesión de fotos en las orillas del Lago Lacar y en distintos puntos de la ciudad, los protagonistas de uno de los espectáculos para niños más exitosos de los últimos tiempos partieron hacia Chile, para presentarse en la ciudad de Puerto Montt.

Antes de emprender viaje, “Topa” le dijo a El Ciudadano que “es increíble lo que estamos viviendo, el espectáculo es un “boom”, lleno en todos los lugares” y agregó que “ahora aprovechamos para disfrutar un rato de San Martín de los Andes, que es un lugar mágico”.

Daniel Topa comentó que “es la primera vez que vengo” a San Martín de los Andes, y agregó que “es un lugar mágico, lo estamos disfrutando mucho”. Además, el actor contó que “habitualmente no tenemos descansos entre presentación y presentación, es la primera vez que nos pasa en esta gira y yo quería conocer los Siete Lagos, ya conocía Villa La Angostura y Bariloche, pero nunca había venido a San Martín”. “La verdad, me dijeron que era paradisíaco y la verdad que es increíble”, remató el popular actor.

En tanto, “Muni” contó que desde chiquita visitaba San Martín de los Andes, ya que en esta ciudad vivían sus tíos y que “es un lugar que conozco hace muchísimo tiempo, yo ya venía de chiquita, me encanta y bueno, por eso estamos acá sacando fotos, se las voy a llevar a toda mi familia para que sepan que vuelvo a este hermoso lugar”.

Sobre la presentación en Bariloche, la joven actriz contó que “fue una experiencia maravillosa, super linda, la experiencia de poder llevar nuestro espectáculo, que es muy grande, a Bariloche fue hermosa”, y agregó que “lo más lindo de todo es poder tener dos días libres y poder estar disfrutándolos aquí, en el sur de nuestro país, que es impresionante”.


Fuente: El Ciudadano