Además, habrá mayor capacidad en el albergue para recibir a delegaciones deportivas. En el Gimnasio Chango Soria, se amplían los espacios para actividades recreativas.

30 Nov -0001
    

En la tarde de este miércoles, el Intendente Carlos Saloniti recorrió las instalaciones del SUM del Arenal y del Gimnasio Chango Soria, en donde se están realizando diversas obras de ampliación que permitirán disponer (en el caso del Primeros Pobladores), dentro de los espacios, con sectores destinados a la contención de vecinos y vecinas en situaciones de emergencia.


La recorrida fue en compañía de la secretaria de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Silvia Tello, quien destacó que este trabajo “permitirá dar solución urgente a problemáticas diversas, de manera transitoria, como por ejemplo un incendio”.


“Va a ser un lugar de tránsito, mientras se genera la solución integral para esas personas”, detalló la funcionaria: “Es muy importante poder contar con un espacio así y sin privar a quienes utilizan los lugares para las prácticas deportivas”.


Por su parte, el Jefe Comunal expresó: “Esta obra de ampliación es el resultado de un trabajo conjunto que hemos gestionado junto a Nación y Provincia, y lo importante es que posibilitará un doble uso. Por un lado, el de la emergencia, que es la prioridad, ante hechos excepcionales, y también para lo deportivo, ya sea para las actividades o para dar hospedaje en caso de algún evento”.


“Somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando, en equipo, entre Municipio, Provincia y Nación”, concluyó Saloniti: “Este espacio era fundamental para poder dar asistencia en lo social, en los momentos que más se necesita”.