Los integrantes de la Asociación Hotelera Gastronómica y los de la Cámara de Guías de Pesca firmaron un convenio de colaboración por el cual las partes se comprometieron a fomentar la utilización de servicios debidamente habilitados.

09 Mar 2011
    

De esta forma los hoteleros ofrecerán o sugerirán a sus pasajeros la contratación de guías de pesca debidamente habilitados y pertenecientes a dicha cámara, mientras que por su parte los guías harán lo propio con los establecimientos hoteleros.

Para esto las partes se comprometieron a entregar folletería y demás elementos que se encuentren disponibles en su momento de modo tal de facilitar la contratación de establecimientos y guías debidamente habilitados.

El convenio en cuestión no tiene fecha de caducidad y ya entró en vigencia por lo que las partes comenzaron a trabajar para la puesta en marcha del mismo.

De esta forma tanto hoteleros como guías de pesca se convertirán en promotores de establecimientos y profesionales habilitados los que se entienden brindan un mejor servicio a los visitantes que llegan ala ciudad, evitando de esta manera cualquier tipo de competencia desleal por parte de establecimientos  o guías que no cuentan con las certificaciones correspondientes.