Este jueves, en el Salón Municipal, se llevó adelante la apertura de las propuestas presentadas en el marco de la Licitación Pública del transporte público de pasajeros de la localidad.

11 Sep 2021
    

Este jueves, en el Salón Municipal, se llevó adelante la apertura de las propuestas presentadas en el marco de la Licitación Pública que tiene como objetivo otorgar la concesión del transporte público de pasajeros de la localidad.


Ahora, la Comisión Evaluadora deberá analizar la propuesta presentada, que corresponde a Bahía Sur, la única Empresa que se presentó en la Licitación.


Con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman; el secretario de Economía y Hacienda, Juan Manuel Mansilla; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Eduardo Muñoz; y los concejales María Laura Da Pieve y Santiago Fernández, entre otras personas, se desarrolló el acto este jueves desde las 15 horas.


Desde hoy, la Comisión Evaluadora, conformada para tal fin y en el marco de la creación de la Unidad Ejecutora de Transporte Público de Pasajeros, deberá analizar la propuesta y toda la documentación facilitada por la empresa.


Luego del análisis, se procederá a definir si la misma es aceptada, así como si cumple con los requerimientos establecidos para la prestación del servicio en la localidad.