El próximo jueves, 16 de septiembre a las 19hs la Sala Amankay, recibe a los títeres del Grupo Terráquea. Escrita por Rafa Urretabizkaya llega “UNA DE GAUCHXS Y PIRATAS”.

15 Sep 2021
    

El próximo jueves, 16 de septiembre a las 19hs en la Sala Amankay, volvemos a recibir los títeres del Grupo Terráquea. Escrita por Rafa Urretabizkaya llega “UNA DE GAUCHXS Y PIRATAS”.


“Esta es la historia de un Gaucho por tierra y un Pirata por mar que recorren el retablo para poder rescatar “a su amor”. Tan en la de ellos andan, que ni se han dado cuenta que la Rosa del Gaucho y la Marina del Pirata, son la misma muchacha. Rosa Marina junto a Flora, la presentadora de este espectáculo de títeres, les propondrá cambiar la historia y los mandará a la Escuela de Nubes para encontrar formas nuevas. 


¡Las nubes! que no necesitan ser vistas para poder pasar.


Barcos piratas, caballos indomables y además más; hacen andar esta historia de un gaucho y un pirata, que van por las nubes y ni las conocen”.


La obra está escrita por Rafael Urretabizkaya y dirigida por el grupo Teatro de Ilusiones Animadas que integran Sofía Piñero, Carlos Piñero y Santiago San Paulo. La música es composición de Melisa Galluzzo. El diseño de luces de Elunei Beltrán. El diseño gráfico lo hizo María Sol Lence. La realización y manipulación son del grupo Terráquea a cargo de Ana Mugueta. 


Entrada General $300.- En venta en la boleteria del Centro Cultural.


Agradecemos especialmente al Centro Cultural Cotesma que fue un espacio fundamental para los ensayos y armado de la obra.