El foco de incendio se declaró ayer alrededor de las 18:50 horas en un domicilio de calle Santa Fe al 642 del barrio San Fernando en Villa Vega San Martín.

17 Sep 2021
    

El foco de incendio se declaró alrededor de las 18:50 horas en un domicilio de calle Santa Fe al 642 del barrio San Fernando en Villa Vega San Martín. Tras el llamado telefónico a la central operativa de Bomberos, se dispuso la rápida intervención con tres dotaciones quienes se desplazaron al lugar.


Previa llegada de los móviles, vecinos del lugar con baldes y mangueras empezaron a arrojar agua para aligerar la crudeza de las llamas y evitar que se disperse por otros sectores del hogar y tome además contacto con una vivienda lindante. 


Ante la llegada del personal de Bomberos Voluntarios, la situación pudo ser controlada con rapidez, constatándose únicamente daños materiales en el primer piso de la vivienda y por lo que inmediatamente se iniciaron tareas de enfriamiento y control del lugar. 


Un dato no menor es que al momento de rastrear una boca de incendio (toma de agua), Bomberos se encontró con que se encontraba cubierta de tierra, por lo que hubo que despejarla.


Fotografías: Nicolás Arcioni