El próximo sábado 13 de noviembre a las 21hs en la Sala Amankay compartiremos otro imperdible estreno. La Compañía Fuera de Lugar presenta la obra “SIN SEÑAL”.

07 Oct 2021
    

El próximo sábado 13 de noviembre a las 21hs en la Sala Amankay compartiremos otro imperdible estreno. La Compañía Fuera de Lugar presenta la obra “SIN SEÑAL”.

“Comí civilización, pero me sentí tan mal que me enfermé” (Aldous Huxley).

La búsqueda de una conexión perdida. ¿Qué queda dentro nuestro de otros tiempos? ¿Qué queda fuera nuestro de este tiempo? Nos encontramos mientras seguimos buscando…

Más que una obra, “SIN SEÑAL” es una invitación a sentir, a experimentar, a dejarse atravesar. A repreguntarse.


Sobre la Compañía

La compañía FUERA DE LUGAR se conformó en el año 2020 dentro del contexto de pandemia, la cual impactó profundamente en las ideas y formas de creación. El motor de ese encuentro fue poner a dialogar distintos lenguajes artísticos al servicio de una experimentación que permitiera atravesar la realidad que se presentaba. Sus integrantes son Maite Arana, Sol Lence, Romina Farias, Denise Francese y Stefania Mateu quienes residen actualmente en la ciudad de San Martin de los Andes. La obra “SIN SEÑAL” es una creación colectiva gestada a través de diferentes visiones en base a un disparador que nos atravesaba en ese momento. Esta obra cuenta con el apoyo del INT (Instituto Nacional de Teatro) y con la Dirección de Jorgelina Balsa. 


Integrantes:

  • Maite Arana
  • Sol Lence
  • Romina Farias
  • Denise Francese
  • Stefania Mateu


Idea: Stefania Mateu


Creación: Colectiva


Dirección: Jorgelina Balsa


www.instagram.com/cia.fueradelugar


Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Centro Cultural Cotesma de Martes a Domingo de 16hs a 22hs.

Anticipadas $400.- El mismo día $500.