Este martes el vicegobernador Marcos Koopmann recibió al historiador Felipe Pigna y a la psicóloga y especialista en estrategias de transición laboral Claudina Kutnowski, para dialogar sobre el desarrollo del emprendedurismo neuquino.

13 Oct 2021
    

Este martes el vicegobernador Marcos Koopmann recibió al historiador Felipe Pigna y a la psicóloga y especialista en estrategias de transición laboral Claudina Kutnowski, para dialogar sobre el desarrollo del emprendedurismo neuquino. También estuvieron presentes la vicegobernadora mandato cumplido Ana Pechen; la secretaria de Cámara María Eugenia Ferraresso; la prosecretaria Legislativa Aylén Aimar; la secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén María Pasqualini; las diputadas María Laura Du Plessis y Laura Bonotti; y los diputados Maximiliano Caparroz y Mariano Mansilla.  


Claudina Kutnowski, se especializa en asesorías comunicacionales y comerciales destinadas a emprendimientos culturales y creativos, el cual toma como eje de abordaje la identidad del emprendedor para poder reconocer, diferenciar y hacer crecer su proyecto. En ese marco, durante el encuentro los presentes debatieron sobre la necesidad de seguir trabajando articuladamente entre los distintos sectores públicos y privados, para fomentar la generación de más herramientas y oportunidades que favorezcan el crecimiento de los emprendimientos de nuestra provincia. 


Asimismo, las autoridades presentes hicieron un repaso por las acciones que vienen llevando adelante desde los distintos organismos estatales, abocadas al impulso del emprendedurismo local. “Debemos continuar trabajando en conjunto para fortalecer a todos los emprendedores de la provincia, porque si fortalecemos y damos oportunidades de crecimiento a los emprendedores estamos fortaleciendo el trabajo neuquino”, enfatizó el vicegobernador Marcos Koopmann. 


“Ese es el camino que nosotros queremos emprender en nuestra gestión y la Legislatura tiene las puertas abiertas para llevarlo adelante”, concluyó el mandatario provincial, reafirmando el compromiso de la Legislatura en promover políticas públicas destinadas a fomentar el emprendedurismo local.