Nuevos vecinos ya cuentan con la instalación domiciliaria del gas en sus hogares. Luego de que la empresa proveedora realizara la conexión de red, vecinos ya hicieron los trámites necesarios ante Camuzzi. Se espera que en los próximos días los demás completen el pedido y puedan contar con el servicio.

29 May 2012
    

La Subsecretaría de Vivienda de la Municipalidad de San Martín de los Andes registra que 11 nuevas casas pertenecientes al grupo de las 108 Viviendas del Barrio Cordones del Chapelco ya se calefaccionan con gas natural, al completar los requerimientos de la empresa Camuzzi. Estas viviendas se van sumando a las conexiones domiciliarias a la red recientemente tendida en la urbanización. 

“El resto de los vecinos están haciendo el trámite, hay que tener una cocina conectada y verificada, un artefacto de calefacción, las rejillas instaladas como la norma indica, trámite del matriculado, prueba de hermeticidad de la red interna, inspección de Camuzzi, pedido de conexión, 25 pesos, DNI, boleto de compra venta y a las 72 horas tiene que estar el gas.