El choque tuvo lugar a la altura del Camping 7 Lagos, alrededor de las 16:30 hs del sábado 27/11.

29 Nov 2021
    

Un motociclista murió en un nueva tragedia en la Ruta de los Siete Lagos tras chocar contra un auto alquilado marca Nissan. Fue trasladado de urgencia al hospital de Villa La Angostura, pero a las horas horas confirmaron su fallecimiento.


El choque tuvo lugar a la altura del Camping 7 Lagos, alrededor de las 16:30 hs de ayer, sábado 27/11.


La Policía de Neuquén informó que fueron alertados sobre un siniestro en dicho sector, por lo que se aproximaron hasta el lugar y se encontraron con un vehículo Nissan de color gris, el que aparentemente se dirigía en dirección a San Martín de los Andes.


Las dos personas que iban a bordo fueron hospitalizadas, pero no sufrieron lesiones de gravedad. En el carril contrario, en tanto, había una moto marca Yamaha v 650 de color blanco, tirada. 


El motociclista, mayor de edad y oriundo de Córdoba, estaba gravemente herido, por lo que se lo trasladó de manera urgente al hospital de Villa La Angostura. Horas más tarde se informó que había fallecido.


Desde la Policía también confirmaron que el choque tuvo lugar en una curva en la que hay doble línea amarilla, es decir que no se podía invadir el carril contrario