Desde el municipio se informa que el 6 de junio se reinician los trabajos de la obra de los pluviales. Será el anunciado corte sobre la avenida Koessler.

04 Jun 2012
    

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a las vecinas y vecinos que, desde las 06:00 hs de este Miércoles 6 de junio, se procederá a dar inicio a las obras de pluviales sobre la intersección de Av. Koessler y calle Curruhuinca.

 

Por lo tanto, se solicita a quienes deban circular por la zona que atiendan las indicaciones de señales y del personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.

 

Como estaba previsto el tránsito vehicular que ingrese al centro de la ciudad será desviado desde la Avenida Koessler hacia la calle Lacar para retomar por Los Cipreses hacia la calle Gral. Roca. Es de mencionar que tanto las calles Lacar como Los Cipreses en esos tramos serán una mano y estará prohibido estacionar sobre las mismas hasta tanto se finalice con las obras.

 

En tanto para los vehículos que salen del casco céntrico, lo podrán hacer por la Avenida San Martín - que desde Sarmiento mantiene el sentido hacia la Av. Koessler y por la calle Villegas, hasta que se comience con las obras en esa arteria.