A partir del Jueves 6 de enero por tareas de bacheo y microaglomerado en Ruta Nacional N°237, tramo Piedra del Águila Collón Curá, se trabajará a media calzada, cortando el tránsito con banderilleros en forma alternada por sentido de circulación. Se solicita reducir la velocidad en los sectores donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional.
El 12° Distrito de Vialidad Nacional, informa que a partir del jueves 06 de enero en la Ruta nacional N° 237, entre los kilómetros 1.481,80 y 1.498,20, se retomarán las tareas de conservación mejorativa, ejecución de bacheo y microaglmerado asfáltico en frío; que habían comenzado en el mes de diciembre pasado.
La obra, con una longitud superior a los 16 kilómetros; se lleva a cabo en el tramo Piedra del Águila – Collón Curá (1.481,80 – 1.498,20) de la Ruta Nacional N° 237 y servirá para brindar mayor seguridad a los usuarios.
Cabe destacar que para llevar a cabo los mismos se trabajará a media calzada, cortando el tránsito con banderilleros en forma alternada por sentido de circulación.
Se recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.
Por último, se ruega reducir la velocidad en los sectores donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional.