El accidente se produjo en la zona que va entre Rincón de los Pinos y Auquinco. La menor fue asistida por los brigadistas de Incendios, Comunicación y Emergencias San Martín de los Andes que realizaban tareas de patrullaje en la zona.

14 Ene 2022
    

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informó sobre la participación de personal de Incendio, Comunicación y Emergencias, Guardaparque de Puerto Arturo y Hospital Ramón Carrillo en el rescate vía lacustre de una menor en Auquinco.


El día miércoles 12 de enero, por la tarde noche el guardaparque de Puerto Arturo recibió aviso de una menor con esguince en su tobillo perteneciente al grupo Scout Jesús en el Huerto de los Olivos, y allí comenzó el operativo de evacuación. 


El accidente se produjo en la zona que va entre Rincón de los Pinos y Auquinco. La menor fue asistida por los brigadistas de Incendios, Comunicación y Emergencias San Martín de los Andes que realizaban tareas de patrullaje en la zona y luego fue trasladada al hospital de San Martín de los Andes.