El inicio de las tareas de refacción y remodelación de la terminal de ómnibus local tendrá su lugar en los baños que, como se sabe, son de uso permanente. En ellos habrá recambio de artefactos de baño, pintura y arreglo de aberturas.
Las puertas que dan a las plataformas también serán cambiadas por otras nuevas de pvc, que harán más hermético el lugar “y se arma un hall de espera un poco más confortable” explicó González Segarra.
Pintura, iluminación y cartelería se incluyen en esta primera etapa de intervención en la terminal para darle lo que se llama “una lavada de cara”, entendiendo que la mayoría de los turistas que ingresan lo hacen por la terminal de ómnibus local.
Para la segunda etapa se prevé la reubicación de algunos locales que se encuentran en el hall de espera, habrá cambio de solado y de equipamiento para espera. Y en el futuro se piensa la instalación de un espacio dedicado para información turística.
“Para antes de la temporada la intención es terminar con los baños y el hall de espera” indicó la arquitecta a cargo de la obra.