El diputado Nacional por el Movimiento Popular Neuquino estuvo llevando adelante una agenda de trabajo en la zona norte de la provincia.

25 Ene 2022
    

El diputado Nacional por el Movimiento Popular Neuquino estuvo llevando adelante una agenda de trabajo en la zona norte de la provincia, donde realizó reuniones con vecinos de las localidades de Las Ovejas, Huinganco y Chos Malal. "En el encuentro con la gente está la fortaleza para construir el futuro de Neuquén, por eso vamos a continuar recorriendo cada localidad para recoger las inquietudes de los vecinos y dar a conocer el trabajo que venimos realizando", manifestó.


De cara a la posible convocatoria a sesiones extraordinarias realizada por el Gobierno Nacional para el 1 de febrero, Figueroa explicó "tenemos por delante una agenda parlamentaria con temas importantes para la provincia, por eso queremos mantener la escucha atenta y fundamentar nuestras decisiones en base al diálogo con la ciudadanía".


Por la tarde del jueves el legislador nacional mantuvo una reunión política con dirigentes y vecinos en la localidad de Chos Malal.


Durante su visita al Norte, Rolando Figueroa visitó también el Santuario de San Sebastián; donde destacó las costumbres y tradiciones de hombres y mujeres del Norte Neuquino y cómo eso se desarrolla en un atractivo turístico "y una manifestación clara de nuestra cultura".


"Desde el Congreso tenemos el compromiso también de defender estas tradiciones y fomentar nuestras fiestas populares, fortaleciéndolas y dando herramientas para que contribuyan al desarrollo de las localidades a través del turismo", indicó.