Además Herrera dijo que “las denuncias que hace la gente son por teléfono son telefónicas, lo que sirve para que actuemos de oficio, pero no es válida como denuncia ya que para eso debe ser hecha por escrito por y con un testigo”.
El funcionario señaló además que “lamentablemente esta situación es habitual, sin embargo ayer ocurrió algo que es la segunda vez que pasa en 10 años que es que se rompan varios vehículos a la vez, por lo que quedaron líneas sin cubrir”.
En cuanto al cambio de mano de algunas calles en la zona de la Vega San Martín, Herrera dijo que “lo que sucede es que el personal que tenemos debemos rotarlo por distintas zonas de la ciudad, así que lo que hacemos es mandar ordenadores a la zona en las horas más álgidas”.
En cuanto a la situación registrada ayer donde una mujer abonó menos del valor del boleto en virtud de la demora en la que incurrió el servicio, Herrera dijo que “esto no debo ocurrir, las dos partes tienen que poner su cuota para que el sistema funcione bien, el pasajero pagar el boleto y la empresa cumplir con sus horarios”.
En cuanto los controles de alcoholemia a los choferes de micros de corta y larga distancia, Herrera indicó que los mismos dieron negativo a la vez que se adelantó que se llevarán adelante con mayor asiduidad”.