El próximo jueves 19 de mayo comenzará a desarrollarse un nuevo Taller de Producción Gastronómica para adolescentes, esta vez orientado a chicos y chicas de 6to y 7mo grado.

12 May 2022
    

Tendrá lugar cada 15 días, de 14 a 16 horas, en el Centro de Desarrollo Infantil Semillitas, ubicado en Drury y el arroyo Pocahullo.


Organizado por la Subsecretaría de Infancias, abordará la producción de panificados y conservas de la mano de la cocinera Elsa Vázquez, con el acompañamiento del equipo de la Subsecretaría mencionada.


El Ciclo consistirá de 8 encuentros, con la posibilidad de extenderse en el tiempo según los intereses que surjan en el espacio. Los y las interesadas podrán sumarse en cualquier momento del ciclo.


Se invita a los y las jóvenes a inscribirse previamente contactándose al email primerainfanciasmandes@gmail.com o al teléfono 429800 (entre las 8 y las 13 horas).


Cabe recordar que también se desarrolla, desde el 3 de mayo, con cupos completos, un Taller de Producción Gastronómica que cuenta con la participación de 14 jóvenes de entre 15 y 20 años.


Esta nueva propuesta iniciará la semana próxima, orientada específicamente a jóvenes de 6to y 7mo grado.