Un automovilista atropelló y dejó tirado a un ciclista de 57 años a la vera de la Ruta Nacional 40. A causa de las heridas sufridas por el impacto, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital local para recibir atención médica.
El accidente sucedió este lunes, en horas de la mañana, en la zona de Cuesta de los Andes. Según los testigos conslutados, el conductor de un Volkswagen Gol Trend de color negro no observó al ciclista y lo embistió de lleno, para luego continuar viaje.
Por este motivo, los testigos no pudieron dar información certera sobre la matricula del vehículo, o cuantas personas viajaban en el mismo, aunque si pudieron indicar la dirección que tomo el automóvil para orientar la búsqueda.
Producto del impacto, el ciclista de 57 años sufrió importantes cortes en su cabeza, aunque se mantuvo consciente todo el tiempo. Sin embargo, decidieron su inmediato traslado al hospital Doctor Ramón Carrillo de la localidad para realizarle las atenciones correspondientes y descartar posibles traumatismos de gravedad.