La Subsecretaría de Obras públicas informa que en virtud de los avances en la obra de pluviales en el sector de Curruhuinca y Av. Koessler, queda interrumpida la circulación de salida por la mano sur de la referida avenida y se redirecciona por la mano norte (la opuesta a la que se venía realizando).
Debido a los congestionamientos que se producen en la última cuadra de Villegas, entre Tte. Ramayón y Curruhuinca, por las demoras en los accesos a la estación de servicio, se determina como salida obligatoria para el tránsito pesado (camiones, micros, etc.) la Av. San Martín, que puede ser tomada desde la calle Mascardi. También se solicita al resto de los conductores que pueden evitar los inconvenientes saliendo por Av. San Martín.
El flujo de ingreso al casco céntrico continúa el trayecto establecido (Av Koessler, calle Lacar, Curruhuinca, Roca) hasta la finalización de los trabajos.
En tanto se resuelva el normal suministro de combustibles para la localidad, se solicita a los automovilistas que circulen con precaución, preferentemente por Av. San Martín, y respetando las indicaciones del Cuerpo de Ordenadores de Tránsito.
Enripiado en La Cascada
La Subsecretaría de Servicios Públicos, en atención a las consultas recibidas por los vecinos de La Cascada, cumple en informar que de acuerdo al cronograma de enripiado que se está llevando a cabo desde la semana anterior, las calles Goñi, Saurel y Núñez recibirán especial atención en el transcurso de esta semana y la próxima, supeditado lo anterior a las medidas de fuerza de público conocimiento y al clima.
Foto: archivo