Con el objetivo de ampliar los conocimientos y dar a conocer nuevas herramientas digitales, llega una nueva edición del Social Media Day a Neuquén. El evento se realizará el próximo 28 de septiembre en las instalaciones de Mood Live ubicado en calle ministro González 40 y abarcará charlas, networking, negocios, difusión y capacitación.
El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de acercar las últimas tendencias y novedades de la industria digital.
Los asistentes participantes podrán mantener un feedback entre los disertantes que presenten sus diferentes ejes. Las temáticas a desarrollar estarán relacionadas a redes sociales, YouTube shorts, videos cortos, audiencias, Tik Tok, transformación digital, influencers, streamings multiplataforma y digital commerce.
Durante la jornada se presentarán los disertantes:
- María Lucia Tabbia, Contenidos Digitales De El Trece Y Artear, quien desarrollará sobre "El poder de contar una historia en un minuto. Claves para llegar a las audiencias. Técnicas para aprovechar los reels y TikTok".
- Martín Enríquez, reconocido en South Cone Agency Partner en Meta que brindará información sobre los cambios en las formas en que las personas descubren y compran y cómo remodelan nuestra industria esos nuevos comportamientos.
- Ignacio Dufour, Data Tells And Stories Sell - Sr Sales Manager en Comscore, Inc contará su experiencia acerca de "Social Insights & Estrategias sociales".
- Giuseppe Moretta, Account Manager De Google explicará sobre lo nuevo de youtube como es "YouTube Shorts: Una nueva forma de descubrir y crear contenido en YouTube ".
- Javier Calzolari, Founder Academia Humanosreales, Linkedin Top Voice LatAm, Top Hr Influencer Argentina que se ocupará de brindar datos sobre redes profesionales en "Desde 0 hasta influencer profesional: Claves y estrategias para crecer (de verdad) en LinkedIn".
- Martin Castro de LMNeuquén hablará sobre El rol del periodista en la actualidad, cuando la historia es el contenido.
- Facundo Mazza, Regional Marketing Manager En Doppler - Marketing Automation explicará que pasará cuando Google le diga adiós a las cookies en "Zero party Data: Cómo hacer marketing un mundo sin cookies".
- Adolfo G. Schröder, Co Founder Econecta, Director e Cace Región Sur, dará un pantallazo sobre las "Tendencias del E-commerce en Argentina".
Para el cierre se realizará el AFTER SMDAY NQN con DJ en vivo aprovechando el espacio de MOOD LIVE y a su vez, la entrada al evento incluye una consumición sin costo .
Las entradas son con cupos limitados y se consiguen a través de la página https://smday.com.ar/neuquen/