La lista azul del Movimiento Popular Neuquino presentó a sus precandidatos en San Martín de los Andes: Carlos Saloniti, intendente; Marcos Kopmann, gobernador.

21 Sep 2022
    

Este lunes 19 de septiembre, el Movimiento Popular Neuquino (MPN) oficializó la precandidatura a intendente de Carlos Saloniti, actual Jefe Comunal de San Martín de los Andes, de cara a las internas partidarias del próximo 13 de noviembre.

El acto, del que participaron más de 200 vecinos y vecinas de la ciudad, tuvo lugar en el Salón de Empleados de Comercio y contó con el acompañamiento del Vicegobernador y precandidato a gobernador de la provincia de Neuquén, Marcos Koopmann.

“Hemos hecho mucho en estos tres años, y aún tenemos mucho por hacer en esta ciudad. Sacamos  adelante una pandemia, perdimos a muchas personas queridas que recordamos todos los días. No fue fácil, hubo aciertos y desaciertos, pero tengo la vocación y el convencimiento para seguir construyendo el presente y el futuro de San Martín de los Andes. Claro que tenemos que mejorar, pero la batalla hay que darla en la cancha y estoy convencido que Dios sabe por qué hace las cosas”.

Con su familia como fortaleza y pilar de vida, el actual Intendente de la localidad cordillerana se mostró inmensamente conmovido cuando, entre los presentes, identificó a su padre, su madre y sus hermanas, quienes viajaron desde Zapala para formar parte del encuentro. Todos se fundieron en un profundo abrazo, que fue el broche de oro de la noche.

“Tengo 46 años, cuatro hijos, una mujer que me ama y a la que amo, a mi papá, mi mamá, mis hermanas, soy una persona feliz con lo que tengo”, continuó Saloniti: “Esta es la esencia del Movimiento Popular Neuquino, un partido que nos enseñó un legado de familia, con la mirada y los brazos abiertos. Cuando elegí este camino lo hice con el total convencimiento de trabajar por esta ciudad y por cada uno de sus habitantes. Acá seguimos firmes, después de todo lo vivido, para dar la batalla”. 

"Tenemos una cita con la historia", concluyó el Intendente: "Al MPN se lo lleva en el corazón, es un amor de toda la vida. No tengan dudas que vamos a salir adelante”.