En una nueva edición de la vidriera turística más convocante de Latinoamérica, el sur argentino se prepara para exhibir sus atractivos y propuestas.

30 Sep 2022
    

El turismo se da cita del 1 al 4 de octubre en el Predio Rural de Buenos Aires, congregando a todos los destinos y prestadores de servicios turísticos al gran evento anual del sector. Neuquén en esta oportunidad, estará presente con dos stands institucionales: uno de ellos en el sector nacional y el otro en el internacional.


En ese marco, Patagonia desplegará sus propuestas en un stand ubicado dentro del Pabellón Nacional donde referentes del sector público y representantes del sector privado brindarán información a los visitantes. Actividades lúdicas, una experiencia inmersiva y lo mejor de la gastronomía patagónica se ofrecerá a quienes se acerquen al espacio regional que es coordinado desde el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”. En tanto, el corazón del stand es el espacio sensorial inmersivo que cautivará con impactantes imágenes que invitan a viajar; y el escenario central, que albergará ambos días desde las 16 horas una atractiva agenda de actividades. No faltarán las clases magistrales de cocina, como la que brindará Neuquén para promocionar la Fiesta Nacional del Chef y Río Negro en un recorrido de sabores por la provincia.




Santa Cruz ofrecerá una degustación de productos de mar y tierra, mientras que Chubut estará acompañando la gastronomía con una degustación de vinos patagónicos.  Tierra del Fuego llega con una degustación de gin de Montaña elaborado en el Fin del Mundo y otros sabores fueguinos. En el escenario Neuquén también se realizará la apertura de la temporada en la provincia y una presentación de Fiestas Populares. Por primera vez, Neuquén se encontrará presente en dos stands institucionales: uno de ellos en el sector nacional como todos los años, situado dentro de la isla del Ente Patagonia Turística, stand nº1325 con 177 mts2.