Personal de la Dirección Provincial de Protección al Consumidor compartirá con la comunidad una jornada de información y prevención en el marco del programa “Tus derechos más cerca”.

24 Nov 2022
    

Este jueves 24 de noviembre, en la Plaza San Martín, personal de la Dirección Provincial de Protección al Consumidor compartirá con la comunidad dos jornadas de información y prevención en el marco del programa “Tus derechos más cerca”.


Esta actividad, que contemplará también inspecciones a los comercios de la zona, se llevará a cabo de 9 a 14 horas en ambos días, junto a la Delegación local de Protección al Consumidor que se encuentra a cargo de Jovita Brondo.


Durante este jueves, junto al equipo neuquino, se verificará la implementación de los sistemas de pago a través de débito y crédito en los comercios, así como la exhibición de libros de quejas, precios en productos y su disposición en las góndolas de cajas. “En San Martín de los Andes uno de los reclamos más populares es con respecto a las garantías de los productos adquiridos; también son habituales las estafas con tarjetas de débito y crédito y la falta de entrega de vehículos a quienes abonan sus planes de autos”, detalló Brondo, quien además invitó a la comunidad a acercarse a evacuar sus dudas o consultas.


Los vecinos, vecinas y visitantes podrán concurrir sin turno, tanto hoy como mañana, de 9 a 14 horas.