Traful Berbel, Emmanuel Guagliardo y Maria José Rodríguez, se reunieron con el candidato a Gobernador Marcos Koopmann para trabajar una agenda común de campaña electoral.

30 Nov 2022
    

El primer candidato a Diputado provincial por UNE, Traful Berbel, junto al dirigente  Emmanuel Guagliardo y la Secretaria de cultura de Zapala, Maria José Rodríguez, se reunieron con el candidato a Gobernador Marcos Koopmann,  para trabajar una agenda común de campaña electoral. 

 

En la oportunidad Traful, exhibió ante el Vice - Gobernador neuquino, el premio "Cóndor de Platino" que recibió junto a su familia este fin de semana en La Plata ( Bs. As.), en reconocimiento a la trayectoria nacional de Los Berbel.

 

 Además de los temas relacionados a los recursos naturales, como la recuperación de El Chocon y las demás represas, coincidieron en la importancia de promover una política federal de nuestra   cultura con mayor participación de los artistas del interior y  una fuerte impronta en la identidad neuquina que fomente el turismo y sea una herramienta de crecimiento  económico en nuestra provincia.

 

Juntos avanzaron en  establecer en la localidad de Zapala, el centro de nuestra provincia,  la Fiesta Provincial de la Identidad Neuquina que podría tener su primera edición en el mes de marzo del 2023, "Traful  nos contaba de llevar adelante este proyecto que rescata los distintos valores y culturas de cada departamento de la provincia, con su gastronomía, su música, su danza y generar una herramienta de turismo donde se vea reflejada toda la provincia" Resaltó Marcos Koopmann