La jornada, que comenzó con una gran Feria Navideña de Emprendedores, contó con la participación de la murga Sueño del Pibe, el Grupo de Danzas Achalay y Kaypacha. También participó el Punto Saludable del Hospital Ramón Carrillo con sus tareas de prevención y vacunación.
También formó parte del festejo la querida Fanfarria Militar El Hinojal, que acompañó el encendido del pino con sus clásicos y también con un increíble repertorio de aliento a la Selección Nacional, a horas de la final de la Copa del Mundo.
No faltó el Pesebre Viviente, los Villancicos, ni Papá Noel: chicos y grandes compartieron la magia del encuentro y acercaron sus cartitas navideñas al Playón.
Además, hubo Pintacaritas, intercambio de plantines por juguetes y caramelos, un sentido homenaje al querido Ramón León y más música en vivo a cargo de DejaVuBand y Rencorosos del Chamamé, broche final de la noche.
El festejo, organizado por la Delegación del Arenal con el acompañamiento de la Delegación de Cordones, la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y la Secretaría de Turismo, reunió a cientos de vecinos y vecinas que compartieron un jueves que sin duda quedará en la memoria.
Hoy, viernes, los festejos continúan en Cordones del Chapelco y la Plaza San Martín, con muchísimas actividades libres y gratuitas.




