El próximo lunes iniciará la venta de entradas a través de Ticketek: www.ticketek.com.ar

14 Ene 2023
    

El MXGP Patagonia Argentina se disputará los días 11 y 12 de marzo en el Patagonia Race Track de Villa La Angostura. El próximo lunes, desde las 10 de la mañana, iniciará la venta de entradas a través de Ticketek.


¿Qué entradas se podrán adquirir?


Las entradas generales cuestan $7.500 pesos argentinos, las y los menores de 10 años no abonan entrada. Las entradas son válidas para los dos días de competencia permitirán al público disfrutar algunas de las mejores vistas del circuito. Quienes adquieran estas entradas, este año encontrarán una novedad: la posibilidad de poder utilizar también el sector de gradas, un espacio que ofrecerá una mayor comodidad a nuestros espectadores.


También habrá servicios gastronómicos y a los tickets generales, se les podrá agregar otro beneficio el Balcón 280° o la Torre Pit Lane.


El Balcón 280° tiene un costo de $16.200. Las entradas son válidas para los dos días, es un sector que da la posibilidad de apreciar una vista panorámica del trazado y una ubicación a metros del mejor salto del circuito. Mientras que la Torre Pit Lane ($18.700, entradas válidas para ambas jornadas) otorga una ubicación preferencial y vista privilegiada de la largada. Además, esta última permite el ingreso al Paddock donde se podrá apreciar bien de cerca el trabajo de los pilotos y equipos.


Con la compra de las entradas Balcón 280° y Torre Pit Lane, se entregará una gorra oficial del MXGP Patagonia Argentina 2023.


A su vez, se encuentran las entradas VIP ($75.000. Niños de 4 a 11 años: $35.000. Menores de 3 años no abonan entrada). Se trata de vivir el MXGP Patagonia Argentina de una forma única en un espacio especialmente acondicionado que cuenta con una gran vista del circuito, un servicio de gastronomía y bebidas en régimen all inclusive, acceso al paddock y un estacionamiento exclusivo para mayor comodidad.




Puntos de venta presenciales


Además de la venta de entradas online a través de Ticketek, el lunes 16 comenzará el expendio de tickets en los puntos de venta presenciales, únicamente para pagos en efectivo, tanto en Villa La Angostura como en Bariloche.


En Villa La Angostura, se podrán adquirir en Out-lab Trail y Ski (Dirección: Arrayanes 150. Horarios de atención: lunes a sábados de 9.30 a 21 hs). Mientras que en Bariloche, se podrá hacer lo propio en The Doctor Bariloche (Nueva dirección: Av. de los Pioneros 235. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 19hs. Sábados: de 9 a 14hs).


Beneficio exclusivo para residentes de Villa La Angostura


El público anfitrión del MXGP Patagonia Argentina podrá acceder a un beneficio exclusivo de un descuento del 50% en las entradas generales ($3.800 pesos). Estos tickets de cupos limitados, se podrán adquirir exclusivamente en Out-lab Trail y Ski. Cada persona podrá adquirir una entrada general presentando el documento de identidad que acredite su residencia en Villa La Angostura.


¿Sabías qué…?


Villa La Angostura es uno de los destinos estrella del sur neuquino. Se luce con sus tradicionales excursiones como el Bosque de Arrayanes dentro del Parque Nacional Arrayanes.


Se encuentra en la Península de Quetrihué y el recorrido se puede hacer a pie o en bicicleta o a través de un paseo en barco. Por el lago se accede  por embarcación lacustre, a través de excursiones que salen desde el Puerto de Villa la Angostura. De hacerlo caminando, una vez que se entra al bosque de Arrayanes, hay una pasarela de madera que recorre el bosque de manera circular.


También los visitantes pueden realizar paseos y recorridos que incluyen la visita al mercado y la feria de artesanos. El camino del Bulevar Nahuel Huapi llega a la zona del Puerto de Villa La Angostura que es uno de los lugares más lindos de la ciudad sureña.