El sábado 28 de enero se realizará la segunda y última Noche de las Artes del verano 2023 y hay solo cinco (5) días para inscribirse.

16 Ene 2023
    

Quienes deseen participar deberán acercarse a la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665), desde este lunes 16 hasta el viernes 20 de enero, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.


La convocatoria está destinada únicamente a los siguientes rubros: artes plásticas, fotografía, producciones audiovisuales, música, danzas, teatro, circo, títeres, magia, bibliotecas, librerías y editoriales.


Se establece un cupo máximo de 70 “presentaciones escénicas”, para lo cual se respetará el orden de inscripción. Quienes se inscriban posteriormente quedarán en lista de espera.


Importante: los grupos que hagan “presentaciones escénicas” y deseen actuar en un mismo espacio físico, uno a continuación de otro, deberán presentarse juntos al momento de hacer la inscripción. Para los “expositores” (artes visuales y literatura) no habrá límite de participación.


Asimismo, aprovechamos para comunicar que la grilla de eventos organizados por la Secretaría de Cultura durante este verano se completará con la realización de La Noche de los Museos y las Salas de Arte, el sábado 11 de febrero, y el 12° Carnaval Intercultural Cordillerano, entre el 18 y el 20 del mismo mes.