Será el domingo de 6 a 11 debido al traslado de equipos a su ubicación definitiva, como parte de las obras de electrificación rural.

19 Ene 2023
    

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informa que el corte de energía previsto a raíz de las obras de electrificación rural que se llevan adelante en la zona Sur de la provincia, afectará a Junín de los Andes y parajes aledaños el domingo 22 de enero, de 6 a 11.


Las tareas comprenden el traslado de transformadores a la zona de Quilquihue, Aeropuerto, Apéndice Thompson, Antu Lemú y subestación Corral de los Ciervos. Esto permitirá energizar un tramo de la nueva línea Pío Protto-Junín de los Andes y por otra parte se realizará el desmontaje de viejas estructuras para mejorar el servicio en tanto se proceda a las tareas de poda.


Estos trabajos forman parte de la cuarta fase del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), coordinado entre Nación, el ministerio de Producción e Industria del Neuquén, la Upefe y el EPEN como órgano ejecutor de las obras.