Un atardecer patagónico, a orillas del Lago Nahuel Huapi fue el escenario perfecto para las 800 personas que disfrutaron de la tercer y anteúltima fecha de la edición 2023 del festival de música itinerante Aperol Spritz Live.

14 Feb 2023
    

La tarde comenzó a las 17 horas en Fuegos de la Patagonia, con un DJ Set de Virginia Da Cuhna. Luego, pisó el escenario El Zar, la banda liderada por Pablo Giménez y Facundo Castaño, que no solo se despachó con más de una decena de temas, sino que también, como un adelanto del show que seguía esa tarde, interpretó Apasionado junto a Goyo Degano.


A las 20 y por más de una hora, arrancó el recital de Bándalos Chinos, que por primera vez tocaba en Bariloche. La banda super entusiasmada pasó por temas como Mi Fiesta, Sin Vos No Puedo, Una Propuesta, y Departamento, entre muchos otras.


La primera fecha del Aperol Spritz Live fue el sábado 7 de enero en Mar del Plata. Nicki Nicole brindó en el parador Helena Beach un show para 7.000 personas, con un set previo de DJ Chancleta (Candela Vetrano). 


La segundo fecha fue el pasado sábado 4 de febrero, esta vez en Mendoza, con un recital de Conociendo Rusia, con la previa de Gauchito Club en los viñedos de Divina Marga, y un DJ Set de a cargo de Melanie Camsen. 


El festival itinerante tendrá su cierre el 11 de MARZO en el Hipódromo de Buenos Aires con el show de CA7RIEL & PACO AMOROSO y otros artistas invitados.


La entrada a los shows es gratuita -con cupos limitados- para mayores de 18 años, con previa registración en la web de la marca (https://aperolspritz.com.ar/).


EL FESTIVAL DE MÚSICA ITINERANTE APEROL SPRITZ LIVE


Según el estudio de CGA, una audiencia cada vez más joven se inclina por el consumo de cócteles: un 39% de ellos de 18 a 34 años los elije, un porcentaje 3 veces más alto que el registrado en las personas de más de 55 años. Las redes sociales son un canal súper relevante para atraer adultos jóvenes, según CGA.


“En el caso de Aperol, la estrategia apunta a estar presente en plataformas valoradas por los jóvenes: la música en vivo, al aire libre, en un contexto de amigos y con una propuesta de consumo responsable. Además, la marca incorpora estrategias innovadoras, por ejemplo la realización de eventos propios como el Aperol District: un festival gastronómico que realizamos en un barrio de San Isidro cerrando la calle Emilio Lamarca. Logrando impulsar así la gastronomía del lugar con propuestas de diferentes chefs como Felicitas Pizarro, Ximena Sáenz y Julieta Oriol”¨, destaca Francisco Cernadas, Gerente de Marketing de Aperol.


En esa estrategia se inscribe el APEROL SPRITZ LIVE, que este verano apunta a ubicarse entre los festivales más deseados del verano. Se esperan más de 30.000 personas entre las fechas programadas para Mar del Plata, Mendoza, Bariloche y el cierre en Buenos Aires