Esto implica que el Concejo Deliberante cierra por vacaciones a partir del 10 de julio y hasta el 20 de julio de 2012, inclusive.

06 Jul 2012
    

El Concejo Deliberante se aprobó el Receso invernal del cuerpo a partir del 10 de julio y hasta el 20 de julio de 2012, inclusive. Si bien el legislativo, o sea los empleados del mismo continúan trabajando, los que se toman su licencia son los concejales. 

Por lo que luego del gran circo que fue el legislativo durante estos primeros meses de gestión en los cuales hubo desde algo parecido a un juicio político inconcluso, crisis de confianza dentro de la coalición gobernante, dimes y diretes “golpistas”, y luego de que en la pasada sesión – la última antes del receso – aprobaran aumentos y creación de impuestos, el martes al CD le cuelgan el cartelito de cerrado por vacaciones. 

Claro está que tendremos una “guardia legislativa” que velará por nuestros intereses durante el invierno compuesta por: desde el 10 de julio-2012 y hasta el 16 de julio de 2012 inclusive: Concejal Evaristo González, Concejal Natalia Vita, Concejal Mercedes Tulian y Concejal Ana Ambrogi. Mientras que, desde el 17 de julio-2012 y hasta el 20 de julio de 2012 inclusive serán el Concejal Julio Obeid, Concejal Carlos Saloniti y Concejal Natalia Bruno los que velarán por el pueblo. 

En el período indicado, el personal que se desempeña en el Concejo Deliberante mantendrá la atención al público en el sector de Mesa de Entradas, en el horario de 09:00 a 12:00 hs, de lunes a viernes. 

Mientras tanto importantes ordenanzas como el presupuesto municipal, el análisis del plan de seguridad, la sanción o no al concejal Obeid o la tan “mencionada” modificación del reglamento interno del cuerpo, entre otros, dormirán el sueño de los justos hasta la vuelta. 

Esperamos, todo el pueblo y por nuestro bien, que lo ediles puedan reflexionar en estos días de descanso (¿necesario, merecido?) y enfocar sus energías en lo que es realmente importante: la gente que los colocó en sus bancas.