La entrega de estas escrituras consiste en el anhelado final de un largo proceso, posible gracias al intenso trabajo realizado a través del Concejo Deliberante y del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, con el acompañamiento de Contraloría Municipal y el Área de Gestión de Cobranzas.
Esta acción forma parte del proyecto de regularización que lleva adelante el Ejecutivo Municipal, que también tuvo lugar en los barrios Godoy, Obeid, Calderón, Vallejos y Parque Sur, ubicados en la ladera del Cerro Curruhuinca, mediante boletos de compraventa y usufructo.
"Se trabajó mucho y las cosas se logran cuando se trabaja en equipo; si no nos apoyamos entre todos, no se logran objetivos. Eso hemos logrado y es lo que queremos para esta ciudad", expresó el Jefe Comunal y agregó: "Regularizar situaciones es darle un cierre a proyectos, a sueños. Es importante valorar estos momentos y atesorarlos para seguir adelante. Hay que seguir creciendo y creyendo para que las cosas se den".
De la entrega participaron también representantes de las familias adjudicadas, la concejal Eliana Rivera y el edil César Meza, Carlos Menéndez y Julia Muñoz por parte del Instituto Municipal de Vivienda.