Durante la 122ª Jura y Colación de Grado y Postgrado, realizado en la sede San Martín de los Andes de la Universidad Nacional del Comahue, recibieron su diploma cuatro nuevas Enfermeras.

09 Jul 2012
    

Presidieron el acto la Directora del Asentamiento Universitario, Lic. Mariana Guido, la Coordinadora de la carrera de Enfermería sede San Martín de los Andes, Lic. Beatriz Brack y el Coordinador de la carrera de Guía Universitario en Turismo, Prof. Mariano Mancini. También estuvieron presentes la Secretaria de Investigación y Extensión del Asentamiento local, Lic. Julieta Muñiz Saavedra, el Subdirector del Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, Dr. Germán Sarmiento, docentes, no docentes, familiares y amigos de las egresadas. 

Luego de cantado el Himno Nacional, dirigieron palabras a los presentes la Lic. Beatriz Brack y la Lic. Mariana Guido. A continuación se tomó el juramento de práctica y luego se entregaron los diplomas y obsequios a las Enfermeras María Alejandra Orueta, Vanina Soledad Smith, Zulema Alba Jara y Janet del Carmen Ramírez. 

Una de las flamantes egresadas agradeció la posibilidad de estudiar en una universidad nacional y puso de relieve la importancia de la educación y la salud públicas. Con sus palabras cerradas por un aplauso de los presentes, concluyó el acto académico.