El Centro Cultural Cotesma informa la cartelera de cine de esta semana.

24 May 2023
    

La sala de cine del Centro Cultural Cotesma se prepara para recibir a los cinéfilos con una cartelera llena de emociones. Este fin de semana largo, no puedes perderte las siguientes propuestas:

 

 

  • A las 17:30hs, en 2D Castellano, llega un nuevo Live Action de Disney: "LA SIRENITA". Prepárate para sumergirte en el mágico mundo de Ariel y disfrutar de esta encantadora historia apta para todo público.
  • A las 20:15hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., se estrena el drama nacional "LA SUDESTADA", una película que promete cautivar a los espectadores mayores de 13 años. Antes de la proyección, se presentará el impactante cortometraje "RESET".
  • Y para los amantes de la adrenalina, a las 22:15hs llega la acción desenfrenada de "RÁPIDOS Y FURIOSOS 10" en 2D Castellano. Esta entrega promete ser el gran éxito de taquilla de la semana y te mantendrá al borde de tu asiento.

 

 

Recuerda que puedes acceder a todos los detalles de la cartelera y adquirir tus entradas de manera rápida y sencilla a través de nuestra página web: https://ccc.cotesma.com.ar/#CARTELERACINE