Continúa la entrega de las tarjetas multiviajes Los Andes Express en las oficinas de la empresa en la terminal de omnibus. Hay que presentarse únicamente con fotocopia de documento para usuarios, comunes. Los secundarios deben presentar, además, dos fotos 3x3 y certificado de alumno regular.

11 Jul 2012
    

Expreso Los Andes avanza con el cronograma de entrega de las tarjetas multiviajes, Los Andes Express por medio de la cual se evita el uso de dinero al subir al transporte urbano de pasajeros. Desde la empresa informaron que desde la fecha de inicio de entrega de tarjetas, llevan emitidas cerca de 2200.

Si bien se esperaba, a la fecha, mayor cantidad de tarjetas en la calle, confían que de a poco el vecino ira acercándose para retirar la suya, a medida que las tareas cotidianas se lo permitan, entendiendo que según el monto que se cargue la misma brinda beneficios a los usuarios y permite un mayor control de la empresa de los pasajeros que viajan, lo que brinda mayor transparencia a la hora de los controles municipales al revisar las tarifas y costos del servicio. 

Desde la empresa concesionaria se ponderó el trabajo conjunto con la dirección de tránsito y transporte municipal durante los días de temporal de nieve, en tanto existió permanente comunicación para poder brindar el servicio de manera segura. Aunque se reconoce que hubo demoras en los servicios, esto se debió a la necesidad de optimizar las medidas de prevención, ya que, como es necesario, se conduce a menor velocidad, se encadenan algunas unidades y se alargan recorridos por caminos clausurados. 

Por otro lado, es de recordar, que el servicio de transportes de pasajeros brindado por Expreso Los Andes cumplió un año el pasado 1° de julio. La responsable en San Martín de los Andes expresó "este año pasó muy rápido, estuvimos bastante ocupados organizándonos, intentando de que todo funcione como corresponde, además seguimos con la obra en Chacra 32, se terminó la parte de lavadero, el galpón de mantenimiento y ahora estamos construyendo la estación de servicio".