25 May 2023
    

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) dictó los cursos nivel avanzado de Mucamas y Mucamos y de Recepción y Conserjería. Ambas capacitaciones, que se realizaron en Hotel Le Village, fueron impartidas por Giselle Di Nardo y contaron con la presencia de 50 participantes.

 

El curso de Mucamas y Mucamos nivel avanzado se dictó el lunes 22, y el de Recepción y Conserjería nivel avanzado el martes 23; y ambos contaron con 2 módulos de 4 horas cada uno: de 9 a 13 y de 15 a 19 hs.

 

“Estas capacitaciones son muy útiles porque nos sirven para nuestro currículum y vemos cosas distintas que nos enriquecen laboralmente ya que diversificamos nuestra formación”, afirmó una de las asistentes y agregó: “Además podemos compartir nuevos conocimientos con el resto del personal”.

 

Agustín Roca, presidente de la AHGSMA, realizó el acto de apertura y destacó el compromiso de las personas asistentes por su “interés en seguir formándose en pos de crecer a nivel laboral y brindar un servicio con niveles de calidad cada vez mayores”.


“En la entidad seguimos impulsando las capacitaciones, que sufrieron un corte en la pandemia pero que estamos reactivando de manera exitosa. Próximamente brindaremos los Cursos de Idioma Portugués y de Revenue management nivel avanzado; y proyectamos dictar Cursos de Idiomas Inglés, Coctelería y Barista, entre otros”, concluyó Roca.