En la reunión se revisaron diversas temáticas de especial interés para la comunidad, con el fin de establecer una agenda común para continuar trabajando en sus resoluciones.

01 Jun 2023
    

Este miércoles, el intendente Carlos Saloniti mantuvo un encuentro con el Defensor del Pueblo y el Ambiente, Fernando Bravo, en el que se revisaron diversas temáticas de especial interés para la comunidad, con el fin de establecer una agenda común para continuar trabajando en sus resoluciones. 


Entre los temas abordados se revisó la tasa Girsu de grandes generadores de residuos, el reemplazo de contenedores Sirve, el proyecto de rotonda de ingreso al Oasis bajo, el mejoramiento de la calle Los Álamos y el acueducto Quilquihue-Los Robles, respecto a las servidumbres de paso necesarias para la concreción del proyecto.


Finalmente, desde la Defensoría se reiteró al Jefe Comunal la importancia de dar acción a la Ordenanza que establece la implementación del Consejo de Seguridad Vial, proyecto presentado en el Concejo Deliberante local.


Ambos funcionarios acordaron dar seguimiento a las obras mencionadas y a mantener con regularidad estos encuentros para dar respuesta a los reclamos de los vecinos y vecinas.