Falleció en Nueva Zelanda, en un episodio en el que cuatro argentinos perdieron la vida en un accidente de tránsito el miércoles por la noche. De conocida familia en San Martín y Junín de los Andes, la noticia se esparció por los medios nacionales ayer. Estaba trabajando en un centro de esquí en Nueva Zelanda.
Los familiares de Germán fueron notificados a través de la embajada a poco tiempo de ocurrido el accidente. Por lo que su pudo saber, el siniestro se produjo cuando el automóvil en el que viajaban Germán y sus amigos, intentó sobrepasar otro vehículo en la ruta , al cambiar de carril embistieron de frente contra un camión maderero, lo que les produjo la muerte instantánea a los cuatro ocupantes argentinos y uno chileno que hasta anoche se encontraba en coma en estado delicado.
Germán aprovechó una oferta de trabajo en Nueva Zelanda, a través de un conocido de su trabajo anterior en Aerolíneas Argentinas, en un reconocido centro de esquí del país oceánico; "y estaba allá muy feliz, con muchas expectativas" contó Leo, su cuñado, en una charla radial en FM FUN.
Desde San Martín a Diario nuestro afecto para toda la familia y a todos sus seres quéridos, lamentamos enormemente esta terrible pérdida.
Nota relacionada: