El hecho ocurrió el cinco de marzo pasado. La familia reclama respuesta de las autoridades judiciales.

13 Mar 2011
    

La marcha organizada por los familiares de la victima  para reclamar justicia por un intento de abuso a menor de de edad, finalizó en un corte de ruta por espacio de varias horas.

La movilización que comenzó alrededor de las 20 horas de ayer fue subiendo de tono mientras se reclamaba la presencia del juez Jorge Videla y el fiscal Pablo Valderrama, que entiende en la causa.

Molestos por lo que consideraron una falta de respuesta a sus reclamos, dos grupos de manifestantes bloquearon el puente Las Piedritas y la intersección de la ruta nacional Nº 231 y la calle Araucanos, cosa que provocó serias complicaciones en el tránsito.

Los manifestantes reclamaron también la presencia del intendente Ricardo Alonso, quien no  participó de la marcha.

El padre de la menor  denunció que el 5 de marzo su hija caminaba sola en dirección a una iglesia evangélica, cuando fue interceptada en una cortada que conduce al barrio Norte por un sujeto que intentó someterla sexualmente.

Finalmente los cortes de ruta se levantaron minutos después de la una de la madrugada de hoy luego de que dos abogadas lograron convencer a los manifestantes para que desistieran su actitud.