Las autoridades municipales reconocen el buen accionar del comerciante

21 Oct 2023
    

La Municipalidad de San Martín de los Andes, tras el hecho de público conocimiento que tuvo como protagonistas, hace aproximadamente una semana, a una reconocida pizzería de la ciudad y a un colegio de la localidad de Chos Malal, desea manifestar su rectificación en el pedido de disculpas a la institución, ya que han faltado a la verdad.

“Ante las declaraciones realizadas por el colegio, y una vez llevadas a cabo las averiguaciones pertinentes, se corroboró que el hecho en sí no existió tal como fue contado”, detalló Alejandro Apaolaza, y continuó: “Me resulta necesario rectificar el pedido de disculpas que se hizo a dicha institución, y los instamos a que ellos puedan ratificar o rectificar sus dichos, ya que han faltado a la verdad, perjudicando así, sin ningún fundamento claro, tanto a un prestador gastronómico local, como a la ciudad de San Martín de los Andes”.

La Secretaría de Turismo les recuerda a todos los turistas y visitantes que, ante alguna situación que pueda surgir en relación a estos temas, la misma posee el área de Reclamos y Quejas, a la cual puede acudir para solucionar cualquier inconveniente que se les presente, como así también,  Defensa del Consumidor, ubicado dentro del mismo edificio.

“Por otro lado, queremos expresar nuestro acompañamiento a todo el staff del establecimiento que siempre con su buena atención representan al destino, no sólo con el turista, sino con todos los residentes que lo visitan a diario”, culminó el secretario de Turismo.