La Municipalidad de San Martín de los Andes, tras el hecho de público conocimiento que tuvo como protagonistas, hace aproximadamente una semana, a una reconocida pizzería de la ciudad y a un colegio de la localidad de Chos Malal, desea manifestar su rectificación en el pedido de disculpas a la institución, ya que han faltado a la verdad.
“Ante las declaraciones realizadas por el colegio, y una vez llevadas a cabo las averiguaciones pertinentes, se corroboró que el hecho en sí no existió tal como fue contado”, detalló Alejandro Apaolaza, y continuó: “Me resulta necesario rectificar el pedido de disculpas que se hizo a dicha institución, y los instamos a que ellos puedan ratificar o rectificar sus dichos, ya que han faltado a la verdad, perjudicando así, sin ningún fundamento claro, tanto a un prestador gastronómico local, como a la ciudad de San Martín de los Andes”.
La Secretaría de Turismo les recuerda a todos los turistas y visitantes que, ante alguna situación que pueda surgir en relación a estos temas, la misma posee el área de Reclamos y Quejas, a la cual puede acudir para solucionar cualquier inconveniente que se les presente, como así también, Defensa del Consumidor, ubicado dentro del mismo edificio.
“Por otro lado, queremos expresar nuestro acompañamiento a todo el staff del establecimiento que siempre con su buena atención representan al destino, no sólo con el turista, sino con todos los residentes que lo visitan a diario”, culminó el secretario de Turismo.