Se trata de Héctor Juan Molina, de 68 años, es vecino de las 110 viviendas de Cordones del Chapelco. Su mujer Aída, solicita con urgencia el préstamo por tiempo indeterminado de este equipo, para mantener estable a su marido. que se encuentra conectado a un botón gástrico y demás maquinarias.

27 Jul 2012
    

El vecino de las 110 viviendas, sufrió un accidente hace 25 años, al caerle un rollizo en su cabeza; producto del golpe perdió el 50% de masa encefálica, lo cuál hizo que desde ese momento se complicara cada vez más su salud.

Hoy se encuentra internado en su casa, con el cuidado absoluto de su mujer, Aída, que día a día lucha por la salud de su marido, brindándole amor y contención para que siga adelante pese a la gravedad de su enfermedad, de la cuál lamentablemente no tiene salida.

Hace un año y medio Héctor padeció neumonía, tiene problemas renales, motivo por el cuál se encuentra conectado a una máquina de nutrientes, conocida como “botón gástrico”; a un colchón antiescara, aspirador, tuvo de oxígeno y nebulizador.

La lucha de Aída y sus 3 hijos, se hace cada vez más difícil, y esta vez necesitan de un aparato que se les dificulta comprar: un grupo electrógeno, en calidad de préstamo y por tiempo indeterminado, que pueda serles útil ante un corte de suministro de energía eléctrica, ya que Héctor necesita atención absoluta y mantenerse conectado a dichas maquinarias.

Quién desee y tenga la forma de hacerle llegar un grupo electrógeno o colaborar de alguna forma con la vecina que, con mucha fe y paciencia, lucha por la vida de su marido, puede acercarse a las 110 viviendas de Cordones del Chapelco, manzana B casa 13, o llamar al (02972) 422 – 165.