No hubo avances en la negociación por los límites internos del lote 69 A que le reclama la comunidad Currhuinca a los Vera. La reunión tuvo lugar en la semana pero según comentó Silvia Jofré, huerquén de la comunidad Vera “fue una reunión bastante corta porque la comunidad Curruhuinca no presentó ningún croquis o alguna documentación que era lo que se había comprometido a presentar.”
Esto motivó que a reunión no tuviera sentido en ese momento y pasara a un cuarto intermedio hasta el próximo martes, en horario y lugar a definir, para intentar avanzar en esta cuestión.
Es de señalar que la comunidad Curruhuinca intimó a la comunidad Vera a la modificación del límite interno del lote 69 A. El punto es la cantidad de terreno que los Curruhuinca pretenden conseguir con este corrimiento de la línea y con qué documentación puedan respaldarlo.
“Si cada uno tiene sus reclamos documentados y tiene toda una historia de lucha no pueden haber dudas sobre el límite interno. De todas maneras nosotros lo vamos a plantar en una asamblea con nuestra gente” comunicó la huerquén Jofré.