Aída, su mujer, cuenta que en la noche del viernes, recibió el llamado del vecino Claudio D’Antonio, dueño de la Ferretería Ferroma, ubicada en Elordi 456, diciéndole que el lunes podía pasar a retirar el grupo electrógeno para poder mantener conectado a su marido, en caso de algún corte de suministro de energía eléctrica.
Hector Juan Molina, se encuentra internado en su casa, conectado a varias maquinarias, que hoy en día lo mantienen con vida, en caso de algún corte de energía, ya no correrá ningún riesgo ni deberá ser trasladado con urgencia al hospital.
Tanto Aída, como sus tres hijos, están muy contentos por este hecho, y agradecen a Claudio, por el préstamo de este equipo, y a todos los interesados en colaborar con este vecino, que se mantiene con fuerzas para seguir viviendo, y rodeado del amor de su familia que lucha día a día por su salud.
Gracias al apoyo y la preocupación de los vecinos, y la comunidad de San Martín de los Andes, muchas familias, como Molina, reciben una solución, y una alegría, que les permite salir adelante pese a cualquier inconveniente, en el cuál todos aportamos un granito de arena.