El flamante presidente de la Junta Vecinal de El Arenal Sacha Prieto se reunió con el Director del Hospital Ramón Carrillo por el pobre estado de la sala de salud del barrio y por quejas en la atención de los vecinos.

01 Ago 2012
    

“La reunión fue muy positiva” comenzó indicando Prieto en referencia al encuentro con Carlos Imondi, titular del hospital local en el que se trataron varios temas que involucran a la sala de atención médica del barrio.

Entre las inquietudes manifestadas por el presidente de la junta barrial, figuró el estado edilicio de la misma, donde se detectaron pérdidas de agua, y la falta de pintura, pero también le trasladó los reclamos de los vecinos por la mala atención que se brinda.

Vecinos que esperan afuera más de dos horas temprano por la mañana, los responsables que llegan a cualquier hora con mala cara, poca cantidad de profesionales para la atención médica, fueron algunas quejas trasladadas al director del nosocomio, que se comprometió a solucionar.

En tanto Prieto declaró que tiene pensado organizar una jornada solidaria en el barrio a beneficio de la salita con la intención de solucionar los problemas edilicios “vamos a hacer un trabajo en conjunto, nosotros vamos a hacer una jornada solidaria para cambiarle la imagen a la salita, vamos a emparcharle las goteras, pintar el techo, mientras tanto Imondi va a solucionar el tema de la atención y la falta de profesionales.”

Además confirmó que los materiales necesarios para las refacciones estarán a cargo de la institución mientras que Prieto a comprometió a poner la mano de obra, “yo pinto desde los trece años así que para mi va a ser como devolver el favor por tanto que me dio la salita”.