06 Jun 2024
    

Hasta el 21 de junio de 2024 estará vigente el Plan de Regularización de Deudas, a favor de los contribuyentes que posean deudas municipales de cualquier naturaleza, incluso aquellas que hayan sido objeto de intimación o ejecución judicial.


Según la Ordenanza Nº 14.673/24 aprobada por el Concejo Deliberante, se establece que la adhesión al Plan podrá realizarse hasta en tres (3) cuotas iguales, sin intereses de financiación.


El vencimiento de la primera cuota se producirá al momento de efectivizarse el plan de facilidades y las restantes vencerán el día 10 de los meses subsiguientes.


Para la deuda vencida al 17 de mayo del 2024, las modalidades de pago son las siguientes:

        a) Monto adeudado hasta $ 5.000.0000 En un (1) pago y al contado se condonarán el 50 % de la totalidad de los intereses punitorios y compensatorios.

        b) Monto adeudado hasta $ 5.000.0000 En tres (3) pagos se condonará el 30 % de la totalidad de los intereses punitorios y compensatorios.


La norma aclara que el Plan no exime del Libre de Deuda exigible para trámites que así lo requieran, para la Habilitación e Inscripción de Actividades Lucrativas, debiendo los interesados cancelar las sumas adeudadas si las hubiera o cancelación total del plan de pago que se hubiera suscripto al momento de la iniciación o pedido de los mismos.