La ciudad logró el segundo puesto en una encuesta nacional sobre calidad de atención al público en las Unidades de Gestión SUBE.

16 Dic 2024
    

La oficina de atención al público de San Martín de los Andes, ubicada en la terminal de ómnibus, fue destacada como la segunda mejor del país entre los municipios que utilizan el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).


El reconocimiento surge de una Encuesta de Satisfacción realizada por Nación Servicios, la empresa prestadora del sistema SUBE. A través de correos electrónicos enviados a usuarios de todo el país, la empresa indagó sobre la calidad de atención en los trámites y la resolución de problemas en las Unidades de Gestión SUBE (UGS).


El ranking final posicionó a las oficinas de Escobar (provincia de Buenos Aires), San Martín de los Andes (Neuquén) y San Carlos de Bariloche (Río Negro) como las tres mejores en el ámbito nacional.


La coordinadora de la UGS local, Roxana Neira, expresó que el equipo de trabajo está “más que feliz con este segundo puesto a nivel nacional”. Neira detalló que, además de las encuestas, se realizaron evaluaciones internas sobre diversos aspectos de la atención al público, como la resolución de dudas, empatía, amabilidad y rapidez para solucionar inconvenientes.


Este logro refuerza el compromiso del equipo de la UGS de San Martín de los Andes con brindar un servicio de calidad y cercano a los vecinos de la comunidad.